jueves, 28 de julio de 2005

Hasta que la muerte los separe...


Venga un aplauso y una enorme felicitación para Lina y Carles, quienes a partir de ayer pueden ser denominados como marido y mujer. Es destacable el hecho de que de todos los que integramos nuestra pequeña comunidad amistosa, es Lina quien se lleva los honores por ser la primera en tomar tan importante decisión. En lo personal me encantó el detalle de que la madre de Carles participará en el enlace vía teléfono celular, y la alegría enorme que manifestó una vez concluida la ceremonia, detalles que no se olvidan. Ahora a formar familia y echarle muchas ganas a todo lo que les depare el destino.
No podré asistir al festejo de la boda el próximo sábado pues otra personita importante en mi vida cumple 3 años de edad y estaré en la respectiva fiesta, después de todo ahí habrá payasos (me incluyo) y en la boda no.

2 comentarios:

Angel dijo...

me uno al comentario, lo que los dioses han unido en la tierra, que el hombre no lo pueda separar.

Poi dijo...

Caracoles!!
Joder!!!
Woooooooooooooo!!
Un apartado en especial para mua y mi marit :P


Pues veran ustedes que hace un par de meses no estaba en los planes a corto plazo lo del marriage, sino era a futuro y en las españas, pero a medida que avanzamos en informarnos de tramites y esos bisnes engorrosos pues nos dimos cuenta que era lo mejor y avanzamos con la idea.

La verdad que bueno que fue aqui para que mi gente estuviera mas tranquila a la hora de mi mudanza a las Catalunyas ya con un respaldo legal de por medio.

Y pues que les puedo decir, en realidad no creo que fuera cosa de tener valor porque el compromiso emocional con Carles existia desde mucho antes (por algo decidimos mudarme yo alla y vivir juntos) y a fin de cuentas es lo que perdura y lo que mas valor tiene.
Y caray! disfrutamos mucho de todo esto que sucedio en las ultimas semanas... como no!!!
Por la boda en si, al planear al vapor todo con Carles, por el apoyo de mis papas y mi hermana, por las felicitaciones y buenos deseos de amigos y familiares... por todo esto han sido unos dias bastante chulos!

Y pues cuando a uno le llega... le llega y nunca sobraran buenos deseos para una pareja. Sean buenos deseos legales o no, terrenos o no... bienvenidos.

Thnx a lot men!!
Saludirijillos!