martes, 5 de julio de 2005

Volviendo al camino

Regresan los días soleados y con ellos, las ganas de realizar algunos ajustes en mi vida. Se trata de recuperar la disciplina, aquella que hace tan infelices a algunos, me aporta mucha tranquilidad. No es rigidez, al contrario, entre más disciplinado me vuelvo en lo cotidiano, cuento con mayor holgura en mis actividades de tiempo libre.
Tengo unas ganas enormes de ver a mi chaparrita, de darle muchos besos y muchas caricias, en fin, lo que diga el momento. Ahora son más de 15 días de no verla, y a veces siento desesperación, pero si todo sale bien, mañana podré decirle frente a frente lo que siento por ella.
Hoy es cumpleaños de mi amigo Javier. Es uno de mis compañeros de trabajo, y con el tiempo hemos hecho una muy buena relación. Creo que cumple 32 años pero sigue siendo joven. Desde aquí una gran felicitación.

No hay comentarios.: