viernes, 15 de julio de 2005

El equilibrio antes que nada

Se acerca mi aniversario y otra vez tengo la necesidad de hacer una reflexión profunda acerca de mi vida hasta este momento. Anoche me sentía muy molesto por una discusión tonta con mi hermana y mi madre. A partir de ahí, me surgió una pregunta, "acaso no he aprendido nada". Ese es el punto central de la reflexión, no me preocupa la manera como he vivido hasta este momento, estoy muy satisfecho con cada vivencia y ni siquiera me siento viejo, por el contrario, me pregunto si es que tengo la madurez suficiente y la experiencia necesaria para seguir adelante. Platicando con mi mejor amiga, llegué a la conclusión de que me exijo demasiado y cuando cometo errores soy demasiado duro conmigo mismo. Además, vivo demasiado encerrado en mi mismo, mi ego se me está saliendo de las manos y debo hacer algo por recuperar el equilibrio. Aunque sé que en algún momento fue ese ego el que me salvó de hundirme en mi propia depresión, porque al final se puede perder todo, menos a uno mismo.

No hay comentarios.: