viernes, 14 de octubre de 2005

Días contados

Después de 3 años de intenso trabajo, nuevas experiencias y muchísimo aprendizaje, es muy probable que el próximo 16 de enero de 2006 tenga que dejar mi actual empleo. Ni siquiera se trata de que quiera renunciar, sino que la inminente salida de mi jefa me dejará en un escenario complicado, ni modo, así es el servicio público. Pronto tendremos que comenzar a hacer las maletas y eso provoca un sentimiento de nostalgia entre muchos de mis compañeros, lo peor de todo es que ya me estoy contagiando y empiezo a extrañar todo aquello que hay a mi alrededor. Pero no es malo saber el futuro por anticipado, al contrario, me está permitiendo hacer una mejor planeación de lo que me depara el próximo año, y no me refiero solamente a un nuevo trabajo, más bien estoy pensando en hacer todas aquellas cosas que en estos 3 años se quedaron pendientes, diversión, viajes, y un largo etcétera. Al momento de ir cerrando este ciclo, creo que el balance final será positivo, pues me queda la satisfacción de haber estado trabajando del lado de los buenos, de saber que los pequeños sacrificios valieron la pena, y de que mi paso por este lugar no fue en vano.

No hay comentarios.: