lunes, 28 de noviembre de 2005

Pan con lo mismo


Otra vez a las carreras, no paramos y tenemos tanto trabajo como para dar y repartir. Apenas comienza la semana y hace mucho que no tenía un lunes tan ocupado como hoy. Pero como tiene mucho tiempo que no visito este blogsito, pues aquí están las últimas noticias. Además de estar tan atareado con la chamba, ya comenzamos a vaciar la oficina, todos los documentos rezagados ya los enviamos al archivo, gran parte de mis libros y mis cosas personales ya regresaron a casa y para cuando sea el momento inevitable ya solo tendré que cargar con mi cepillo de dientes. El fin de semana rechacé varias invitaciones a salir por estar poniéndome al corriente con un trabajo, pero afortunadamente hubo quien me hiciera compañía. Y definitivamente no me quejo de estar tan apresurado, al contrario, sé que es el último estirón para cerrar el ciclo que comenzó hace tres años y que ahora concluiré con la mayor de las satisfacciones. Lo que si pienso a veces es que todo esto me pasa por burlarme de Daniel, ahora creo que el verdadero workoholic soy yo...

2 comentarios:

Poi dijo...

Es el efecto bumerang :P o karma, como gusteis llamarle
Jejeje nocierto... saludos Samo!!

Poi dijo...

Vaya!!!

Y yo que pense que me pasaba de lanza por no tener actualizado mi blog y resulta que no soy la unica... fiuuuuuuuuuuuuu!

Saludos Samoa oriental!
Me dio mucho gusto escucharlos en mi lunes tempranillo!!!