jueves, 10 de noviembre de 2005

Cheques de hule

Que mala manera de empezar el día. Hoy en la mañana se me ocurrió pasar a cobrar un cheque al hsbc (antes bital) y me salieron con una de las mayores jaladas que he escuchado en mucho tiempo. La cajera no accedió a cambiarlo porque no estaba mi nombre completo en el cheque, tal como aparecía en mi credencial de elector, a pesar de que lo único que hacía falta era mi segundo nombre. El motivo fue realmente de risa, porque dijo que últimamente habían tenido problemas con los homónimos. Pero que carajos estaba pensando la fulana, no me llamo juan pérez. Tuve que ir a otro banco y depositar el cheque en mi cuenta. El asunto me puso realmente de malas pero por fortuna ya se me pasó el coraje. Para el hsbc este es un punto más en su contra (ya he tenido experiencias no gratas con ellos) y no pienso contratar más servicios con ellos, además de no recomendarlos con nadie.

No hay comentarios.: