martes, 6 de septiembre de 2005

Muchos años después...


Pobrecito blogsito, ya lo tenía muy abandonado. Pero esta vez no fue decidia para escribir, lo que ocurre es que la semana pasada estuve de vacaciones en el trabajo y por eso no me acerque demasiado a la compu. Y la semana anterior estuvo muy movida en el trabajo, así que tampoco tuve mucho tiempo que digamos. Qué mas da, pongámonos al corriente. Las vacaciones era algo que necesitaba urgentemente, y no porque estuviera cansado del trabajo, presionado o estresado, en realidad solo quería dejar a un lado las responsabilidades laborales para dedicarme por completo a resolver algunos dilemas sentimentales. Cuando estuve planeando los días de descanso hasta había pensado en salir de la ciudad, pero no quería sentirme sólo estando lejos de casa. Y es que hay dos situaciones que me quitan el sueño últimamente, la primera es un pleito del tamaño de la guerra del golfo entre mi hermana y mi papá, que por más que he querido mantenerme al margen, inevitablemente me veo envuelto, me preocupa y no puedo hacer nada al respecto. La segunda es de tipo amoroso, estoy en una encrucijada y no sé que carambas hacer, se ha tornado todo tan extraño que a veces pienso que es mejor que te rompan el corazón y no al revés. Después de todo, quién dijo que la vida es fácil. Se acabaron las vacaciones y me doy cuenta que no me sirvieron de mucho para resolver mis dilemas, ah pero eso sí, me dediqué a resolver algunos cosas que estaban pendientes por falta de tiempo, me pongo un 8.
Finalmente, el domingo salí hacia Monterrey en viaje de trabajo, y efectivamente no pudo pasar de eso, aunque la intención era divertirme y conocer un poco, al final el tiempo fue mi peor enemigo y no hice más allá de mi encargo. Ayer por la noche regresé muy cansado pero convencido de algo, las regias están bien buenas. Buena semana...

1 comentario:

Angel dijo...

tu diario:

...recuerdame...