martes, 16 de agosto de 2005

Champ


El viernes tuvimos la oportunidad de hablar con el buen "Einyel". Y fiel a las buenas costumbres, justo en el momento en que llamamos el estaba en un teibol (table dance) en plena despedida de soltero... pero en Canadá. Lo bueno es que el número al que marcamos no era el de su casa, porque nos hubieramos llevado un buen chasco por no encontrarlo. El número era de un celular, o sea de SU celular!!! Así es, mi amigo no aguanto más la avalancha de la tecnología y la modernidad y se sumó a los millones de usuarios de la telefonía móvil. Quién lo diría, pero esto le demuestra que el uso de estos tamagochis no es tan malo. Y sobre todo, después de oir lo feliz que se puso por recibir nuestra llamada, claro, sin contar que su nivel etílico estaba en fase avanzada. Yo también tenía ganas de saber que estaba bien. La cuenta de larga distancia que pagará Daniel estará bastante choncha, pero no importa, valió la pena escuchar a Ángel renovar sus energías para seguir adelante con sus objetivos académicos. Aprovecho para repartir los saludos y abrazos que mando para toda la banda, en particular para aquellos que no se los he podido transmitir personalmente, y para mandarle toda la buena vibra a mi buen amigo, que siga esforzándose día con día, que no decaiga el ánimo y que sepa que estamos orgullosos de él. Vamos muchacho!!!! Y espero que hayas cumplido tu palabra del "privado" a mi salud.

1 comentario:

Angel dijo...

asi es mi champignon, creeanme que me hicieron ese dia muy feliz...

saludos

y bueno aun lo recuerdo asi que no crean que se me olvido...