miércoles, 29 de junio de 2005

Felicidades Charly!!!

El día de hoy me enorgullece decir que uno de mis mejores amigos logró obtener su maestría en ciencias. Después de un arduo periodo de trabajo en la UNAM, Carlitos nos da una alegría más a todos los que lo queremos. Desafortunadamente no pude asistir al examen de grado por razones de trabajo, que por cierto, valió la pena estar en el frente de batalla en uno de los momentos más intensos durante mi estancia en este empleo. Pero me estoy preparando para ir al festejo, seguro que se lo merece. Me gustaría llevarle un regalo pero aún no se me ocurre qué.
Hoy me levanté más temprano de la hora promedio, y a pesar de la somnolencia, se siente bien ver la luz de la mañana, a pesar de estar acostumbrado a la vida vampiresca. Creo que serían buenos algunos cambios en el ritmo de vida.

No hay comentarios.: