domingo, 7 de enero de 2007

Elementos

Caracol simboliza la vida, el deseo de vivir, movimiento continuo. Representa mi buena estrella, mi compañera desde la cuna. 5 puntas o 5 extremos, 5 mujeres importantes, son 5 elementos cardinales, tierra, fuego, viento, agua y amor. En conjunto, la concepción femenina.
Serpiente, concebida como los chinos, vive en mi sangre ancestral y soy serpiente de fuego. La serpiente es sabia. Es dual porque contiene luz y oscuridad, bien y mal, fuerza y debilidad. Busca equilibrio. Se enlaza y es una misma, no dos, una lengua única, un solo lenguaje, una sola expresión.
Rayo de sol, que apunta al cielo, que asciende junto a la serpiente, que ilumina y da vida, que trasciende al infinito.
Rasgos aztecas, la otra mitad de la sangre, pertenencia y orgullo.

1 comentario:

Angel dijo...

buena muchacho... para eso me gustabas, dual!!
saludos bro, la verdad me gusto mucho tu descripcion.