viernes, 6 de enero de 2006

2006 y contando


Ya estamos en el 2006, y en este sitio no dejé ni una felicitación, ni mis mejores deseos, ni nada parecido. Como dicen, más vale tarde que nunca. Deseo que todos mis amigos tengan un año lleno de satisfacciones y de buena vida. Creo que ya muchos empezaron con el pie derecho, por ejemplo el señor tesorero (venga un aplauso para él, y que le siga echando los kilos). No puedo decir que empecé muy bien, porque la gripa (o es gripe?... que se debata) me está sacudiendo bastante. Aún así creo que lo más sobresaliente es como cerré el año anterior. Pasé unas vacaciones muy divertidas con mi buen amigo Angel y su familia, y tuve la oportunidad de conocer y convivir con 4 personas muy chidas. Ellos son Oliver, Vala, Hannes y Gerdur, amigos y compañeros de Angel en Caltech, desde aquí un gran abrazo para todos ellos por ser a toda madre. Más adelante les iré platicando como estuvo el viaje.

1 comentario:

Poi dijo...

Q buena onda, tu siempre a la aventura... que bien!

FELIZ AÑO SAMO!!